Somos tu empresa de reformas en Bilbao. Las obras, tanto en casa como en los negocios, suelen dar muchos quebraderos de cabeza.

Olvídate de los problemas y contacta con verdaderos profesionales del sector. Nuestros albañiles son los mejores y cuentan con una amplia experiencia en el sector.

Estamos enfocados a particulares, empresas, comunidades de vecinos… Estamos para ayudarte, llámanos y pide presupuesto sin compromiso.

 

Reformas integrales en Bilbao

En Reparación Bilbao no sólo realizamos reformas en pisos de Bilbao, sino que nos movemos por todo el territorio de Vizcaya: Basauri, Galdakao, Etxebarri, Astrabudua, Erandio, Leioa, Getxo, Sopelana, Portugalete, Santurtzi, Plentzia

Si estás pensando en reformar tu vivienda o comercio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros trabajadores son rápidos y eficientes.

Sabemos que una reforma requiere mucho tiempo, además de una paciencia infinita, pero no merece la pena centrarse en los aspectos negativos cuando podemos encontrar bastantes ventajas.

Ventajas de hacer una reforma

La mayor ventaja de una reforma es la posibilidad de personalizar la casa u oficina a tu gusto. A todos nos gusta que nuestra casa, y los espacios de la misma, se adapten a nuestros gustos y necesidades. La reforma te da la oportunidad de cambiar las cosas que no te gustan de tu casa o comercio.

Por esta misma razón, a la hora de elegir entre una casa nueva o una que necesita una reforma, son muchos los que prefieren la última opción. Adapta tu entorno a ti.

Siguiendo con esta idea, nos encontramos con la segunda ventaja: ahorras dinero. Una casa que necesita una reforma siempre va a estar peor valorada en el mercado que una nueva y puedes adecuarla a tus gustos. Por otra parte, una casa que necesite una reforma tiene una menor carga fiscal; es decir, a una vivienda por estrenar se le aplica el 10%, mientras que a la vivienda antigua se le aplica el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (entre un 6 y un 8%). Además, siempre se puede optar a un plan de ayudas a la rehabilitación.

Por último, al tratarse de obras internas, no son necesarios los permisos de obra mayor. Tampoco están sujetas a normativas, a menos que afecten a zonas comunes o estructurales.

Reforma de cocinas

La reforma de la cocina nunca resulta ser una tarea fácil ya que siempre necesita el trabajo de diferentes profesionales: albañiles, fontaneros, carpinteros… La solución global reside en una buena planificación, pero vamos a detallar algunos puntos importantes en la reforma de tu cocina:

  • No obstruyas en triángulo de trabajo. Este triángulo se forma por el fregadero, el frigorífico y la placa de cocina porque son las zonas donde más actividad se desarrolla dentro de la cocina. En pocas palabras, es la zona de la que más pendiente debemos estar. Intenta no colocar obstáculos para facilitar tu trabajo dentro de la cocina.
  • Una iluminación adecuada es esencial en cualquier estancia, no sólo en la cocina, pero no por ello vamos a restarle importancia. La cocina es el lugar en el que manipularemos objetos afilados, agua hirviendo, placas calientes, etc. Es aconsejable tener una buena iluminación para evitar accidentes.
  • Una buena ventilación en nuestra cocina es primordial. En primer lugar, es importante disponer la cocina de tal manera que haya una ventilación natural, pero siempre es importante comprar una campana extractora de calidad.
  • No olvides el espacio de almacenamiento. En la cocina se guarda la comida, utensilios de cocina… hasta los productos de limpieza. Hay muchos que prefieren priorizar la estética frente a la funcionalidad. En tu mano está decidir qué es lo que mejor se ajusta a tus necesidades.
  • En toda cocina necesitamos un espacio de trabajo. A la hora de elegir la encimera y/o la isla de la cocina, ten en cuenta que vas a necesitar espacio.
  • Elige los muebles para tu cocina en función de tus necesidades. El diseño de los mismo siempre es un factor decisivo, pero asegúrate de que cubren lo que necesitas dentro de una cocina.
  • Cuenta con profesionales. Nuestros expertos tienen muchos años de experiencia y es la propia experiencia la que evita algunos errores. Una reforma mal hecha puede suponer otra obra para arreglarla. Cuenta siempre con profesionales experimentados para hacer cualquier obra en casa.

Reforma de baños en Bilbao

La reforma del baño suele ser algo complicada, por lo que muchas veces se retrasa hasta que no hay más remedio. Nuestros albañiles son expertos en la reforma de cualquier estancia de la casa, y te proporcionarán los mejores resultados. De todas maneras, queremos ofreceros algunos consejos a tener en cuenta a la hora de reformar un baño.

Antes de nada, planea la distribución del baño. Piensa cómo quieres organizar el baño, ya sea grande o pequeño, para poder optimizar el espacio.

¿Plato de ducha o bañera?

Las modas son pasajeras, así que piensa en lo que de verdad se adapta a tus necesidades. En un baño pequeño siempre recomendamos la instalación de un plato de ducha. Es la mejor solución para ahorrar espacio. En el caso en el que tengas un baño grande, una bañera nunca está de más, pero elige lo que consideres que se adapta mejor a ti.

En cuanto a los materiales a utilizar, el alicatado es el material más utilizado debido a su capacidad de adaptarse a las características del baño. De todas maneras, no es el único material. Infórmate bien y decide qué crees que es mejor para ti. Nosotros siempre te orientaremos, si así lo deseas.

Por último, de la misma forma que en el caso de la reforma del baño, ten en cuenta la iluminación y el espacio de almacenamiento del baño.

Rehabilitaciones de viviendas en Bilbao

Son muchos los que confunden los términos reforma y rehabilitación. Mientras que la reforma es la obra de un espacio que no se encuentra necesariamente dañado, la rehabilitación se realiza para habilitar algo viejo o en mal estado.

En Reparación Bilbao también nos encargamos de rehabilitar estancias. Si quieres proteger tu vivienda de agua y humedades, si necesitas una mejor iluminación, mejorar la accesibilidad o eficiencia energética en tu casa o trabajo… Estás en el lugar adecuado.

Llámanos y nosotros nos encargamos de mejorar tu vivienda.

Carpintería Bilbao 

Suelos, puertas, armarios, librerías, mesas… Estamos a tu disposición para ofrecerte todo lo que puedas imaginar.

Nos encargamos de la creación, reparación y/o mantenimiento de cualquier elemento de madera. Llámanos y te haremos un presupuesto a medida.

Pintores en Bilbao

En Reparación Bilbao contamos con expertos pintores que darán vida a tu hogar u oficina. Tanto si necesitas a alguien que pinte toda la casa (o incluso la fachada), como si es una única habitación, estas en el lugar correcto.

Estamos enfocados a particulares, comunidades de vecinos, pequeñas empresas o industrias. Llámanos y cuéntanos qué necesitas, nosotros te presupuestaremos la obra.

Decoración e interiorismo en Bilbao

Muchas veces, la mayor complicación termina siendo la decoración de la estancia. No te preocupes, nuestros decoradores e interioristas se encargarán del diseño de interiores. No sólo ofrecemos nuestro servicio en Bilbao, sino que nos desplazamos a lo largo de toda Bizkaia. Nuestro equipo se compone de grandes profesionales con experiencia en el sector. Llámanos y descubre lo que podemos hacer por ti.