En Reparación Bilbao contamos con los mejores profesionales del ámbito de la electricidad. Si necesitas un electricista para reparar algún aparato eléctrico o si necesitas arreglar la instalación eléctrica de tu casa o negocio, llámanos y te solucionaremos el problema.

Nuestros electricistas cuentan con muchos años de experiencia y unos conocimientos verdaderamente amplios en la materia. No podrías estar en mejores manos. Solucionarán el problema que tengas lo más rápido posible.

Servicios de electricidad en Bilbao

Somos la empresa de electricidad que estás buscando. No sólo atendemos en Bilbao, sino que acudimos a todas las localidades de Bizkaia: Erandio, Astrabudua, Algorta, Plentzia, Sopelana, Gorliz, Basauri, Galdakao, San Miguel

En Reparación Bilbao contamos con los mejores electricistas de la ciudad. Estamos para solucionar cualquier avería que haya podido surgir en tu casa o comercio.

Nuestros electricistas son profesionales del sector, y te facilitarán los mejores consejos en función de tus necesidades. Hay problemas que sólo un ojo experto es capaz de detectar; por ello, te recomiendo que, antes de hacer nada que pueda ser perjudicial para tu vivienda (y tu bolsillo), contactes con un experto.

Los materiales que utilizamos en Reparación Bilbao son de primera calidad, por lo que son verdaderamente resistentes. Unos materiales buenos alargarán la vida de tu instalación eléctrica.

Protege tu casa desde el principio: evita los cortocircuitos debidos a materiales deficientes o a manos inexpertas. Nuestros especialistas te orientarán lo mejor posible para que ahorres costes futuros.

¿A quiénes estamos dirigidos?

En Reparación Bilbao nos enfocamos a nivel particular y a nivel de empresa, así como a comunidades de vecinos e industria.

Son muchos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Los servicios más recurrentes suelen ser los siguientes:

  • Averías generales en la instalación eléctrica de tu hogar o negocio.
  • Revisiones de las instalaciones eléctricas de tu casa o empresa.
  • Mantenimiento de la instalación eléctrica de comunidades.
  • Instalación de lámparas y apliques.
  • Apagones.
  • Certificaciones eléctricas.
  • Planes de ahorro de energía.
  • Reparación de enchufes.
  • Reparar o cambiar timbres.
  • Etc.

¿Te sientes identificado? ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte? Llámanos y acudiremos a solucionar la avería.

Nuestros electricistas están formado y cuentan con una amplia experiencia en el sector. Estamos para ayudarte.

 

Electricista de urgencia en Bilbao 24 horas

Como sabemos los muchos problemas que puede ocasionar un apagón o una avería repentina de cualquier electrodoméstico, nuestros electricistas están disponibles las 24 horas del día.

Nunca sabemos cuándo vamos a necesitar el servicio de un electricista profesional. Por ello, nuestros electricistas están disponibles los 365 días del año, los 7 días de la semana, las 24 horas.

Cuida y mantén la instalación eléctrica de tu hogar

La instalación eléctrica de tu hogar siempre tiene que estar en buen estado. Es la mejor solución para evitar posibles problemas bastante graves. El objetivo no es sólo que nuestra instalación dure más tiempo, sino garantizar la seguridad de nuestra familia.

Una instalación eléctrica en mal estado puede ser el causante de un incendio. Protege a los tuyos y alarga la vida de tu instalación al mismo tiempo con los siguientes consejos:

  • En el caso en el que tengas una instalación demasiado antigua, lo más recomendable es invertir en una nueva. Algunos electrodomésticos consumen mucha energía, como el frigorífico, y una instalación eléctrica vieja podría causar daños en la instalación, incluso un incendio.
  • Cuando vayas a hacer una ampliación o reparación, lo más aconsejable es utilizar cables nuevos, especialmente seleccionados para el uso que se les vaya a dar.
  • Si encuentras conexiones que estén en mal estado, no esperes a que se deterioren del todo, y cámbialos cuanto antes. Son estas situaciones las que son propicias para quemar aparatos eléctrico. Se aplicaría el mismo consejo en el caso de los interruptores.
  • En el caso en el que se haya quemado un fusible, antes de volver a instalar nada, comprueba que no haya tenido lugar ningún cortocircuito. Por otra parte, al igual que en el caso del cambio de cables viejos, si vas a realizar un cambio de fusible, hazlo por uno nuevo.
  • Es muy importante que cortes la luz a través de la llave general si vas a ponerte manos a la obra con una reparación de la instalación eléctrica, o de cualquier aparato eléctrico.
  • A la hora de desenchufar un aparato eléctrico, nunca lo hagas tirando del cable, sino agarrando directamente del enchufe.
  • Si un electrodoméstico te da calambre cuando intentas manipularlo, llama a un profesional directamente.
  • Nunca toques aparatos eléctricos con las manos húmedas o descalzo, podrías llevarte un buen susto.
  • Por último, en el caso en el que un aparato eléctrico se incendie, nunca intentes apagarlo con agua. Desconecta la electricidad por medio de la llave general y apaga el incendio mediante un extintor.

De todas maneras, siempre recomendamos que, si no eres un experto electricista, contactes con un profesional para cualquiera de los casos anteriores.

Un descuido en este tema no sólo puede ocasionar problemas en la vivienda o una inversión económica, sino que puede afectar a la salud. Por ello, siempre recomendamos precaución.

Mejora la eficiencia energética de tu hogar

Una eficiencia energética en el hogar no sólo permitirá que disminuyas las emisiones de CO2, sino que te ayudará a ahorrar costes. Si quieres aumentar la eficiencia energética de tu hogar, no puedes perderte los siguientes consejos:

  • Examina las ventanas, ya que son una las fuentes de pérdida de calor. Es aconsejable colocar un aislamiento térmico, así como doble cristal. De esta manera, la calefacción no será tan necesaria.
  • Utiliza bombillas de bajo consumo. Unas bombillas de bajo consumo te permitirán ahorrar energía, ya que las incandescentes pierden energía en modo de calor.
  • Revisa tu caldera. Una caldera antigua aumentará tu consumo, por lo que te recomendamos que la revises cada poco tiempo y, en cuanto puedas, la sustituyas por una más eficiente.
  • Controla la calefacción. Programa la calefacción durante unas pocas horas al día, y aprovecha toda la luz natural posible.
  • Sé responsable con el uso de luz artificial. Está en tu mano ser responsable y apagar las luces que no estés utilizando. Aprovecha la luz natural todo lo posible y deja la luz artificial para la noche. Ten en cuenta que los aparatos en stand by también están consumiendo. Apágalos cuando no los necesites.
  • Adquiere electrodomésticos eficientes. A medida que se vayan estropeando los electrodomésticos antiguos, ve sustituyéndolos por otros más eficientes. Conseguirás un consumo sostenible y un ahorro en tu factura.
  • Evita pérdidas de calor. Vigila que tu sistema de tuberías de agua caliente y de calefacción se encuentre en buen estado para evitar pérdidas de calor. Por otra parte, recuerda que la temperatura ideal es de 21ºC, intenta que tu termostato no sobrepase esa temperatura.

En general, intenta adoptar unos hábitos que te permitan ser responsable con el medio ambiente y ahorrar a la vez.

En Reparación Bilbao somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes. Estamos disponibles los 365 días del año, durante las 24 horas. En el caso en el que necesites que acudamos a tu vivienda o comercio para solucionar cualquier avería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestros electricistas expertos solucionarán cualquier avería o apagón lo más rápido que puedan. Tu comodidad es lo primero.