Nuestro servicio de cerrajeros en Bilbao es rápido, eficaz y a precios muy económicos. Si necesitas cambiar la cerradura de tu casa o de tu negocio, estamos disponibles para solucionarte el día.

No te preocupes si tu puerta tiene la llave echada, nosotros nos encargamos de abrirla sin problemas.

 

Cerrajeros 24 horas Bilbao

Puedes contratar nuestros servicios de cerrajerías en Bilbao las 24 horas del día, los 365 días del año.

A través de nuestro teléfono podrás contactar con nosotros cualquier día del año, en el momento que tú necesites. Estaremos encantados de atender cualquier problema que haya podido surgir: apertura de puertas, vehículos, etc.

Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia en el sector y está altamente cualificado para ofrecerte la mejor solución posible.

cerrajerias en bilbao, servicio urgente de cerrajeria en bilbao, cerrajeros urgentes en bilbao, telefono cerrajeria bilbao, cerrajeros de bilbao

¿A quiénes estamos dirigidos?

En primer lugar, nos dirigimos a todo tipo de particulares. Si te has dejado las llaves dentro de casa y no encuentras la forma de entrar, contacta con nosotros sin ningún tipo de problema. En el caso en el que se haya atascado la cerradura de tu casa y no encuentres la forma de acceder a ella, no dudes en llamarnos. Solucionaremos tu problema rápidamente.

También nos dirigimos a todo tipo de comercios: restaurantes, hoteles, tiendas… Si estás buscando un servicio urgente de cerrajería en Bilbao, porque no encuentras la forma de abrir la cerradura de tu negocio, estamos a tu disposición.

Por otra parte, estamos disponibles de la misma manera para industrias, comunidades de vecinos, bancos… Si tienes cualquier tipo de problema en tu hogar o ámbito de trabajo, somos la mejor solución.

Además, también podemos abrir tu coche. No te preocupes, todo tiene solución.

Tipos de cerraduras

La seguridad de tu hogar o negocio es primordial: es mejor evitar posibles sustos. Una de las medidas para proteger un espacio es con una buena cerradura.

Existen diferentes tipos de cerraduras, y puede que no sepas cuál se ajusta mejor a tus necesidades. Nosotros siempre te orientaremos y te ofreceremos la opción que consideramos que mejor se puede adecuar a tus necesidades. De todas maneras, para que sepas las opciones que existen en cuanto a cerraduras, vamos a detallar los modelos principales:

  • Cerraduras multipunto. Es una cerradura muy usada en puertas blindadas, macizas y acorazadas. Gracias a su sistema de varios puntos de anclaje, es un sistema muy seguro. Las cerraduras multipunto se ajustan al marco; de esta manera, se evita que sea forzada o apalancada.
  • Cerraduras tubulares. Son las típicas cerraduras que se instalan en los cuartos de baño o aseos, así como en dormitorios o habitaciones. Cuenta con el sistema de apertura del picaporte, y se puede cerrar desde dentro con un botón. Se usa tanto en establecimientos como en hogares.
  • Cerraduras de sobreponer. Son cerraduras que se suelen instalar en puertas que dan al exterior. El inconveniente de este sistema es que el mecanismo de la cerradura está al descubierto, por lo que es sencillo de manipular con una palanca.
  • Cerraduras embutidas o empotradas, tal y como dice su nombre, son las cerraduras que se empotran en los laterales de las puertas (tanto metálicas como de madera). El sistema se compone de un pestillo que, al girar la llave, bloquea la apertura de la puerta. Hay cerraduras de este tipo que, si intentaran forzarlas, se bloquearían.
  • Cerraduras digitales. Son las clásicas cerraduras de hoteles, garajes, etc. De todas formas, también se puede instalar en hogares. El sistema de apertura puede estar formado de sistemas diferentes: un código compuesto por números, una tarjeta o la huella dactilar. Son muy seguras, ya que cuentan con un sistema de bloqueo.
  • Cerraduras cilíndricas. Se llaman así porque su sistema tiene forma de cilindro, aunque también son conocidas como de perfil europeo. Estas cerraduras se colocan en las puertas exteriores de las casas. El sistema de esta cerradura se forma mediante unas pestañas que se ajustan al molde de la llave. Si éste coincide, se puede abrir o cerrar la puerta.
  • Cerraduras gorjas/borjas. En un principio fue considerado un sistema muy seguro debido a su característica principal: la llave se forma mediante un tubo largo, terminado con una paleta de dientes. Al estar el sistema de apertura algo más alejado, se consideraba más difícil de acceder. La realidad es que ha aparecido un sistema que imita la forma de la llave, por lo que su seguridad ha quedado comprometida.

cerrajerias en bilbao, servicio urgente de cerrajeria en bilbao, cerrajeros urgentes en bilbao, telefono cerrajeria bilbao, cerrajeros de bilbao

Cerrajeros urgentes en Bilbao

Tu cerrajería urgente de Bilbao. La seguridad de los tuyos siempre tiene que ser la prioridad. Si necesitas un servicio de cerrajeros urgentes en la capital vizcaína, llámanos.

Cerrajería en Bizkaia

Nuestros servicios no se limitan al área de Bilbao, sino que vamos mucho más allá. Atendemos en todo Bizkaia: Bilbao, Getxo, Portugalete, Erandio, Basauri, Barakaldo, Etxebarri, Leioa, Santurtzi, Sestao y el resto de localidades vizcaínas.

Llámanos cualquier día del año a cualquier hora, nuestros trabajadores se presentarán de urgencia si es necesario.

¿Se acercan las vacaciones? Consejos para evitar que entren en tu casa

Las épocas de vacaciones son las favoritas de los ladrones para acceder a robar a las casas o comercios; es más, el 40% de los robos se realizan durante el periodo estival.

La preocupación siempre está ahí, pero nosotros vamos a darte algunos consejos para ponerlo un poco difícil:

1. No bajes todas las persianas de tu hogar, a menos que vivas en un bajo o primero (un piso que sea realmente sencillo acceder desde la calle). El primer indicativo de que una casa se encuentra vacía es encontrar todas las persianas bajadas. Mantén cada una a diferentes niveles, para aparentar que hay movimiento. También es importante mantener las cortinas corridas, para evitar que se vea el interior de la estancia desde fuera.

A ser posible, pide a algún amigo o familiar que sea de confianza para que vaya a casa de vez en cuando, y pídeles que cambien la altura de las persianas. Los ladrones suelen estudiar la zona antes de realizar ningún robo. Si ven que hay alguien que suele acceder a tu casa, puede terminar de disuadirles.

2. Añade temporizadores para enchufes eléctricos. Esta compra permitirá programar las luces de tu casa para que se enciendan a una determinada hora; por ejemplo, de 22.00 a 23.00. Es una medida para sembrar la duda en la mente de los ladrones. Lo más seguro es que prefieran evitarse la posibilidad de encontrarse a alguien. Si tienes riegos automáticos, te aconsejamos la misma jugada.

3. Deja ropa tendida, hará el mismo efecto que los espantapájaros.

4. Nunca dejes copias de tus llaves escondidas en macetas o bajo el felpudo. Son fáciles de encontrar.

5. Si tienes objetos de gran valor, tienes dos opciones: dejar esos objetos con alguien de confianza o esconderlos en una caja fuerte, y esconder muy bien esa caja en casa. Hacemos especial hincapié en esconder “muy bien” la caja fuerte porque, si el ladrón la localiza, moverá cielo y tierra para llevársela.

6. Ten cuidado con lo que publicas en redes sociales, muchas veces es la forma de comprobar que no estás en casa.

Copia de llaves en Bilbao

Puede parecer una tontería, pero necesitas que alguien de confianza tenga una copia de las llaves de tu hogar o comercio. Nunca sabes en qué momento vas a necesitar que alguien acceda a tu casa o negocio: dar de comer a los peces, cerrar la llave del agua…

O, puestos en peores situaciones, imagina que has perdido tu juego de llaves. En el caso en el que no se hayan perdido con nada que identifique a dónde pertenecen, sólo tienes que pedir esa otra copia que tenías a buen recaudo.

Si se ha perdido junto a tu documento de identidad o, de cualquier manera, es fácil identificar a dónde pertenecen… Te recomendamos que nos llames urgentemente. Protege tu hogar o negocio.

cerrajerias en bilbao, servicio urgente de cerrajeria en bilbao, cerrajeros urgentes en bilbao, telefono cerrajeria bilbao, cerrajeros de bilbao

Puertas de seguridad: puertas acorazadas o blindadas

Si estás pensando instalar una puerta blindada o acorazada, estás en el lugar adecuado. En Reparación Bilbao sabemos que puede llegar a haber confusiones entre nuestros clientes a la hora de tomar una decisión relacionada con este tema. Por ello, creemos necesario explicaros las características de cada tipo de puerta y algunos consejos sobre el tema.

En primer lugar, la puerta blindada es aquella puerta que se suele colocar en las entradas y está fabricada con madera. No son puertas muy resistentes, por lo que es fácil que no logren parar el ataque de los ladrones. Además, son bien conocidas por éstos.

En muchas ocasiones, el término blindado confunde a los usuarios, haciéndoles creer que este tipo de puerta contendrá los ataques externos.

Por otra parte, las cerraduras (o similares) que incluyen no suelen ser muy resistentes, por lo que no supondrán un impedimento para los ladrones que tengan experiencia.

En segundo lugar, la puerta acorazada está fabricada con acero. Las placas de madera son un simple detalle decorativo. En pocas palabras, este tipo de puerta es muchísimo más resistente y segura que la puerta blindada, simplemente por los materiales utilizados para su fabricación. A esto debemos añadirle sus complementos de seguridad: son de mejor resistencia y calidad.

Puede que el término acorazado no esté tan extendido, lo que puede llevar a confusiones entre los usuarios. Si hay algo que está claro es que, si estás buscando seguridad para tu hogar o comercio, necesitas una puerta acorazada.

Entonces, ¿cuál elijo?

Obviamente, las puertas acorazadas son mucho más seguras, pero no debemos fijarnos en los materiales empleados, sino en el grado o clase de resistencia que tienen.

La normativa española UNE-85160 engloba las puertas acorazadas y blindadas bajo un único término: puertas de seguridad, y se dividen en cinco tipos de grados, de menor a mayor seguridad, siendo clase 1 la menos resistente y clase 5 la más resistente.

Las clase 1 y clase 2 no son muy resistentes a ataques externos; es decir, no son una buena solución si lo que estás buscando es seguridad. La mayoría de puertas blindadas se encuentran bajo estas clases.

La clase 3 es la clase mínima necesaria para que una puerta sea considerada de seguridad y pueda resistir a los ataques exteriores. Por último, las clases 4 y 5 son las más resistentes y que más protección ofrecen.

Nuestro consejo es colocar en viviendas y comercios una puerta de seguridad de, como mínimo, clase 3. Es la mejor solución para evitar sustos.